Conoce los requisitos y procesos de reinscripción
Registro de reingreso de los alumnos que son promovidos de semestre, con el propósito de continuar su historial académico. La reinscripción es semestral y se realiza de acuerdo con el calendario escolar que establece la SEP.
Requisitos:
- Comprobante de no adeudo de biblioteca
- Recibo de pago por concepto de reinscripción (copia)
- Recibo de pago por concepto de credencial anual (copia)
- Carnet del seguro médico (original para cotejo)
-
Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (copia)
-
Copia del INE o IFE ampliado al 200% únicamente estudiantes que adeudan documento (copia)
-
Cartilla militar (hombres) únicamente estudiantes que adeudan documento (copia)
-
Constancia de talleres y/o práctica profesional (original para cotejo)
-
Constancia de “semana cultural” (original para cotejo)
-
Alumnos de la licenciatura de lengua extranjera (inglés) constancia de que está cursando inglés en alguna de las siguientes Instituciones (UPIICSA, UAEM, LA SALLE, UTN, UANM, original para cotejo)
NOTA:
Alumnos de 4to. Grado (I y II), entregar un folder tamaño carta color beige, en la pestaña colocar (Nombre. No. de lista. Licenciatura) con los siguientes documentos en copias legibles tamaño carta.
1.Acta de nacimiento certificada-actualizada, resaltar con marca texto el nombre y fecha de nacimiento
2.Clave única de registro de población (CURP) ampliada al 200%, resaltar con marca texto la clave y el nombre.
3.Credencial para votar ampliada a media carta por ambos lados en una sola hoja, resaltar con marca texto el nombre y la firma.
4.Recibo de pago de inscripción al semestre. Copia)
5.Oficio de asignación de la escuela de práctica, resaltar con marca texto el nombre del alumno, la escuela y la C.C.T
6.Cartilla militar (hombres)
7.Certificado de preparatoria legalizado, escaneado por la parte de enfrente y detrás
685,640 bytes, 1 pág.
Pagos a la siguiente cuenta
BBVA
No. de cuenta: 0112763788