Normal No. 4 de Nezahualcóyotl

Normal No. 4 de Nezahualcóyotl

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Docentes

Nuestros profesores

El personal docente se conforma por 3 directivos,3 investigadores educativos, 8 pedagogos “A”,  2 Formadores C y 23 Profesores horas clase y 8 docentes pagados por la institución

18 de 39 docentes que conforman la planta docente son de tiempo completo (46.15%).

El 97.43% del personal directivo y docente desarrolló docencia

5 (13.51%) de 39 docentes que conformaban la planta docente incluido el personal directivo, contaba con el perfil deseable que otorga PRODEP; significando que se deben fortalecer las políticas, objetivos y estrategias para promover la obtención e incrementar el número de docentes con este perfil. Durante el ciclo escolar 2021-2022 se logró mantener el perfil deseable de 2 docentes y 3 se encuentran en evaluación para continuar y 1 en evaluación para incorporación.

Se planean, organizan, controlan y evalúan las actividades del personal docente y no docente en función de la normatividad vigente.

Se generaron acciones para impulsar la cultura de la evaluación que contribuyera en la mejora de la calidad en el marco de la excelencia académica. También, se capacita y evalúa al 100% del personal directivo y docente a partir de las necesidades y características de los programas educativos a fin de mejorar el servicio en el marco de la excelencia educativa.

Se implementan acciones para disminuir las brechas académicas a partir de la incorporación del personal directivo y docente en procesos de capacitación, certificación evaluación y habilitación académica en el espacio virtual al fin de ofertar un servicio de excelencia académica que asegurará la inserción laboral y el desarrollo profesional de los egresados.