Normal No. 4 de Nezahualcóyotl

Normal No. 4 de Nezahualcóyotl

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Aspirantes

Aspirantes a nuevo ingreso 

La Escuela Normal No. 4 de Nezahualcóyotl te da la bienvenida para que conozcas las instalaciones; en este espacio encontrarás la información para tu proceso de admisión, los servicios que te ofrece la institución, asi como las diferentes licenciaturasque imparte, sus planes de estudio y las actividades complementarias se llevan a cabo, entre otras.
 
Te informamos que el proceso de selección se desarrolla en todas las Escuelas Normales del Estado de México al mismo tiempo, por lo que debes consultar y analizar detenidamente la convocatoria que emite la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional, y que difunde los requisitos a cumplir para tener derecho al proceso de selección que se establecen los lineamientos generales para la selección de aspirantes.
 
La convocatoria es publicada en los meses de febrero y marzo, los cuales son seleccionados de acuerdo a la oferta educativa; presentan dos tipos de exámenes: conocimientos generales y psicométrico, los cuales determinan el perfil que debe cubrir el estudiante de las licenciaturas en educación.